No queda ni una palabra para darte.
El corazón ya se ha secado, ya no late, ya no sangra
Perder el habla duele físicamente, porque es negar nuestra cualidad de humanos
Y a veces es más fácil ser un animal que parlotea.
Que grita con ganas, que llora como un niño en rabieta.
Que solo pide pero no sabe qué quiere
No hay nada que lo llene;
Que disfraza todo de risas coloridas
Falsas de principio a fin
Donde salen lágrimas disimuladas
Que se escurren del corazón a escondidas
Amo hablar, no charlar
Y la gente ya no sabe hablar,
Hablar es peligroso
Porque va con sentido y sentir
Los sentimientos son celosos en sí
Se esconden de todo y de todos
Solo salen entre locura
Y yo me he quedado sin habla
Ya no se escribir
Ya no se reír ni sonreír
Porque nada vale la pena si no hablas
Esa es mi verdad
La verdad duele, es una espada
Por defecto fue creada para herir
Para romper realidades
Para atravesar muros de almas
Y que pasa cuando el alma ya no está ?
No hay verdad que te hiera
Ni mentira que te acoja
Qué te une a esta tierra entonces?
Porque sabes que no has aprendido lo suficiente
Porque algo te falta
Porque lo único que sientes es el vacío
Te conviertes en observador
Que piensa y opina
Y poco hace
El juez supremo
Que no siente para sí mismo
No quieres vivir
Porque el infierno arde
Aunque lo pinten azul cielo
Y todos miran y sonríen y gozan
Y dicen: mira que linda nube! Gris en el cielo azul
Pero la nube carga los truenos aunque no retumben
Por dentro chocan
Y destruyen y construyen
La nube negra siempre daña el cuadro
A esa
El pintor la omite
Cuando no sabe ver su belleza
Pero yo veo más belleza en esa nube que en cualquier arcoíris
Porque es única
Y valiente
Lloro en este momento
Porque como somos seres hechos para hablar
Guardar cosas pesa
Y bajo juramento callado
Prometí no hablar
Por maquillar la realidad
Hasta que se vuelva máscara diaria
Te llevo en mi bolsillo
Porque me haces invencible
Me das las alas que el miedo me quito
Y en un beso
Mis lágrimas de oro se vuelven
Porque cesarán
Y mi tristeza será inalcanzable
Como diamante perdido
Te amo
Me has mostrado el lado lindo de la vida después de muchos años
Y me ayudas a creer en mí
Y por eso quiero volar solo contigo
Y pintar un cielo azul como los que te gustan
Y ser felices
Para crear como siempre anhelamos

Comentarios
Publicar un comentario