¿Dormir con semejante miedo del mañana? ¡Qué sentido tiene! Ha de ser un sueño no regenerativo sino más bien un sueño que te va matando desde dentro, dormir con miedo, con miedo de que el mañana sea como tu pesadilla. Cuando se pase ¿volveré a sonreír? Y si lo hago ¿será verdadero el sentimiento? ¿volveré a sentir esa plenitud antes de dormir? ¿sentirme completa al entregarme a Morfeo? Me pregunto, antes de dormir aquellas noches intranquilas, ¿es ésto normal? Me refiero, ¿es normal ir perdiendo con el tiempo y el crecer la sensibilidad hacia las cosas? ¿se va perdiendo esa sensación de plenitud? Pero, yo no quiero creer eso. No quiero creer en que crecer implica siempre eso, que implica perder el placer hacia las pequeñas cosas que hoy día me divierten, me alegran, me asustan, me hacen estremecer; esos pequeños placeres de la vida que me encantan; Pero la sociedad me demuestra que se van perdiendo con la edad; los adultos caminan con las miradas vacías, perdidas, bus...