Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2023

Al Filo

Hay un frío en mi interior. Tan profundo que nadie lo puede ver, ni siquiera yo. Podría incluso negarlo, decir que es mi imaginación, que nunca pasó, que nadie lo vió. Pero sería mentirme, porque el frío está ahí. Siento como me cala los huesos, como se instala en mi vientre sin permiso ni aviso. Y he aprendido a tropiezos que no puedo mentirme, que no puedo ser desleal conmigo, que no puedo no amarme. Entonces he de aceptar que el frío sí está ahí; aunque sea inexistente al tacto y no lo pueda explicar con palabras. Será mi secreto personal, un pacto con mi corazón. Y el frío duele, duele mucho y nadie me cree. Me cansé de explicarlo y no puedo negarlo. Debo tratar de deshacerme de él discretamente, algo que calme las punzadas constantes. Entonces me baño con el agua tan caliente como la pueda soportar, me acurruco y me abrazo muy fuerte las piernas en la ducha. Tratando de concentrar toda mi energía en mi vientre para que le llegue algo de calor. Y todo se empieza a diluír. El calor ...

Sin Culpa

  Corría con fuerza Tratando de escapar del mundo, de mí Pero el corazón me alcanza; Late en mis oídos con furia Indignado El cielo oye mi retumbar Y llora con él Mientras el alma bailaba de placer Nutriéndose de infancia Entre los charcos de lluvia fresca No me pude quejar, Sonreí sin querer. No sentí el frío que me petrificaba No ví el final llegar No recuerdo dejar de respirar