No queda ni una palabra para darte. El corazón ya se ha secado, ya no late, ya no sangra Perder el habla duele físicamente, porque es negar nuestra cualidad de humanos Y a veces es más fácil ser un animal que parlotea. Que grita con ganas, que llora como un niño en rabieta. Que solo pide pero no sabe qué quiere No hay nada que lo llene; Que disfraza todo de risas coloridas Falsas de principio a fin Donde salen lágrimas disimuladas Que se escurren del corazón a escondidas Amo hablar, no charlar Y la gente ya no sabe hablar, Hablar es peligroso Porque va con sentido y sentir Los sentimientos son celosos en sí Se esconden de todo y de todos Solo salen entre locura Y yo me he quedado sin habla Ya no se escribir Ya no se reír ni sonreír Porque nada vale la pena si no hablas Esa es mi verdad La verdad duele, es una espada Por defecto fue creada para herir Para romper ...